ยินดีต้อนรับคุณ, บุคคลทั่วไป
หน้าหลัก | เข้าสู่ระบบ หรือ ลงทะเบียน
Username: Password:
  วันอาทิตย์ที่ 28 เมษายน พ.ศ.2567
  คำค้นหา:
รีวิวเกมจากแฟน GM
รีวิวเกม
สาระน่าเรื่องเกม
บทความเกม
Gamemag online รายสิบวัน
Magazine
Screen Shot
Game Update
คลิปเกมจากยูทูป
Game Tube
Emu และ Rom เกม
Emu&rom
Cosplay
Cosplay
Wallpaper
WallPaper
ภาพวาดจากแฟน GM
Art Corner
Gamemag on Facebook
Facebook
                   
สมาชิกทุกท่านโปรดอ่านก่อน*กฎกติกาของบอร์ด*
รวมวิธีโพสภาพ,คลิป,การใส่ลายเซ็น และอื่นๆ
...
Animategroup.com - GAMEMAG - La selección de fútbol de México podría estar llegando al estadio Snapdragon
ผู้ตั้งกระทู้ ข้อความ
pysong / Member
ID : M07877

Level : เจ้าชายเกมบอย
Exp. : 74%
จิตพิสัย : 100%
Like : 0
Post : 408
Reply : 3
Sex : หญิง
วันที่สมัคร : 2023-02-02
PM Profile
Topic : La selección de fútbol de México podría estar llegando al estadio Snapdragon
«date: 06 มิถุนายน 2566 , 10:17:04 »
 แก้ไข  

La selección de fútbol de México podría estar llegando al estadio Snapdragon




Uno de los temores cuando el estadio de fútbol de 70,000 asientos en Mission Valley fue demolido en 2020 y reemplazado con la mitad de su tamaño era que las visitas anuales de la selección mexicana de fútbol terminarían.To get more news about Futbol México, you can visit futbol-mx.com official website.

No ha sido anunciado formalmente, pero TicketMaster y otros sitios web de boletos muestran un juego de México allí el 11 de junio, pero sin boletos a la venta todavía. TicketMaster tiene al rival como Ecuador. Otros sitios lo tienen como Islandia, y una fuente dijo que Islandia es el oponente más probable.
El 11 de junio tiene sentido como fecha. Sirve como un ajuste para la semifinal méxico-usa en Las Vegas en la liga de naciones de la CONCACAF, un torneo más nuevo con los equipos nacionales de la región que se celebra típicamente el año después de una copa mundial y antes de la clasificación para la próxima copa mundial comienza.

Una visita de México en junio también podría explicar la curiosa decisión de la CONCACAF — el organismo rector del fútbol para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe — de no anunciar qué lado de la copa de oro este verano alimenta la semifinal del 12 de julio en el estadio Snapdragon. CONCACAF ha dicho que lo anunciará después de la finalización de la fase de grupos, cuando se establezca la fase de cuartos de final de eliminación simple.

Una buena suposición: la CONCACAF quiere enviar A México al semi del 12 de julio en El estadio lealant en Las Vegas en lugar de San Diego, donde El Tri hubiera jugado un mes antes. Eso significa que los Estados Unidos, que históricamente se ponen en el lado opuesto con la esperanza de una final México-Estados Unidos, podría venir a Snapdragon. La final es el 16 de julio en el SoFi Stadium en Inglewood.

El Tri jugó por última vez en San Diego El 22 de marzo de 2019 en lo que entonces se llamaba SDCCU Stadium, una victoria por 3-1 contra Chile ante una multitud anunciada de 49.617 espectadores en El debut del entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino.

Nueve meses más tarde, la sede celebró su evento final. Exactamente dos años después, la última pieza de la antigua estructura fue demoli. El estadio Snapdragon abrió sus puertas en agosto pasado.Un partido de México el 11 de junio sería el segundo de cuatro eventos de fútbol masculino en el nuevo estadio este año.


   ip: 104.233.231.177 
...

ผู้ใช้งานขณะนี้มีผู้ออนไลน์ 25 คน บอรด์มีทั้งหมด : 7,113 กระทู้ รวม  : 30,563 คำตอบ เข้าอ่านกระทู้ทั้งหมด : 14,325,606 ครั้ง
ดูตอบกระทู้ล่าสุดบนบอร์ด

0ขาจร, 25สาวก
ผู้ใช้เมื่อ 5 นาทีที่ผ่านมา:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

HBD : dachie123 , noomotaku ,

 

Copyright 2007 Animate Group Co.,Ltd. All rights reserved.